Job Offers

La bolsa de empleo de la Asociación ha sido diseñada para ayudar a sus asociados en la búsqueda de empleo. Facilita el CV de sus miembros a despachos, empresas, instituciones, etc., interesadas en encontrar personal especializado en Propiedad industrial e intelectual. Una vez que los CVs hayan sido enviados, los empleadores pueden contactarles directamente y llevar a cabo una selección de personal de acuerdo con su política interna.

Características principales:

Las ofertas de empleo se publican exclusivamente para sus miembros siendo para ello requisito “sine qua non” haber cursado el Magister Lvcentinvs o uno de sus módulos.

Las vacantes son anónimas, con el fin de evitar que personas ajenas a la Asociación puedan beneficiarse sin ser parte de ella. La Asociación recibe los CVs de los candidatos interesados y los pone a disposición del empleador sin conservarlos en una base de datos. La Asociación no hace una selección previa de los CVs y no asume ninguna responsabilidad con respecto al contenido de los CVs y de la selección de candidatos. La Asociación solo averigua que los candidatos hayan cursado el Magister Lvcentinvs, o uno de sus módulos, y sean asociados.

Las vacantes permanecen abiertas durante 15 días desde su publicación, a no ser que el empleador no comunique algo diferente o encuentre el candidato antes, en este caso la vacante se desactivaría y no estaría visible.

La AAAML ofrece este servicio de forma gratuita y desinteresada.

Si desea mayor información o tiene cualquier tipo de duda, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección info@aaaml.org.

 

Esta web utiliza cookies propiedad de Google Analytics con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Puede consultar nuestra Política de cookies.+info