30 ANIVERSARIO AAAML

20.03.2024

 

Estimados asociados y asociadas, 

Os informamos que ese año 2024, la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs (AAAML) cumple 30 años, por ello, hemos organizado y preparado una serie de actos conmemorativos que tendrán lugar los próximos días 6 y 7 de junio. A saber: 

 

  • Un cóctel de bienvenida (Tarde/noche del jueves 6 de junio): INSCRIPCIONES ABIERTAS

El primero de los actos conmemorativos del 30 Aniversario de la AAAML tendrá lugar durante la tarde-noche del 6 de junio, con un cóctel de bienvenida en el centro de Alicante, que servirá como punto de encuentro previo entre todos los asociados, asociadas y resto de asistentes,  así como ponentes y académicos/as. Especialmente, a todos aquellos que procedan de fuera con motivo del 30 Aniversario. Próximamente os informaremos del lugar y hora de celebración exacta. 

 

  • El Congreso “30 años de Propiedad Industrial e Intelectual en Alicante” (Mañana del viernes 7 de junio): INSCRIPCIONES CERRADAS POR AFORO COMPLETO

Durante la mañana del 7 de junio, tendrá lugar la celebración del Congreso 30 años de Propiedad Industrial en Alicante” en las instalaciones ofrecidas por la EUIPO (Sala Wubbo de Boer). Este Congreso pretende una vez más convertirse en un foro de discusión sobre los desafíos más importantes a los que se enfrenta la Propiedad Industrial e Intelectual, poniendo en valor la perspectiva de los Lvcentinvs, así como sus privilegiadas experiencias. Como sabéis, el contenido del Congreso se distribuirá en tres mesas redondas que contarán con la participación excepcional de profesionales del mundo de la PI. A saber: 

Mesa redonda “Nuevas Indicaciones Geográficas (IG) artesanales e industriales”:
- Dra. Dña. Anastassiia Kyrylenko (Investigadora Postdoctoral en la CGSL) como moderadora
- D. Mario Pomares (Berenguer & Pomares)
- D. Giorgio Bocedi (GB Avvocati)
- D. Pablo Amat (EUIPO)

Mesa redonda “Desafíos de la Inteligencia Artificial (IA)”:
- Dña. Eva Toledo (Padima) como moderadora
- D. Luís Berenguer (EPO)
- D. Ernesto Cebollero (Baylos)
- Dña. Carmen González (Pons)

Mesa redonda “Nuevas tendencias en marcas, diseños y patentes”
- D. Roberto Orts (H&A) como moderador
- D. Raúl Pérez (Cuatrecasas)
- Dña. Ana Padial (Baylos)
- D. Alfonso Cid (EUIPO)
- Dña. Olga Maryukhina (Inventiva Rusia)

Próximamente os compartiremos el Programa definitivo.

Por otra parte, la comunidad Lvcentina aprovechará la ocasión para nombrar al brillante D. Antonio Castán (Elzaburu) como Miembro Honorífico de la AAAML, y así rendirle homenaje tanto por su dilatada y asombrosa carrera profesional como por su querencia por la Propiedad Industrial e Intelectual. Y además, tendremos el honor de contar con Dña. Remedios Amorós (Bomhard IP) quien será la maestra de ceremonias del Congreso.

 

  • Y, la Comida Conmemorativa (Mediodía/tarde del viernes 7 de junio): INSCRIPCIONES ABIERTAS

El mismo 7 de junio al medio día, tendrá lugar la Comida Conmemorativa del 30 Aniversario en el Restaurante La Ereta, ubicado junto al Castillo de Santa Bárbara de Alicante, un lugar privilegiado de la ciudad. 

 

Os informamos que la participación a todos los actos programados están abiertos tanto para aquellos que seáis miembros de la AAAML, como para aquellos que no lo sean; aunque el coste de asistencia a los eventos dependerá de la condición de miembro a la Asociación, el cual a su vez variará en función de la fecha de inscripción. Para ello, hemos diferenciado tres grupos de asistentes, como podéis ver a continuación: 

1. Miembros de la AAAML a fecha de 31 de diciembre de 2023; 

2. Miembros de la AAAML de nueva inscripción durante 2024.

3. Y, no miembros de la AAAML.

 

Por último, hemos pensado en todo para que únicamente os preocupéis de disfrutar del 30 ANIVERSARIO de la AAAML, así que habrá servicio gratuito de autobús a disposición de aquellos que estéis inscritos tanto al CONGRESO "30 AÑOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL EN ALICANTE" como a la Comida Conmemorativa, a través del cual podréis acudir tanto desde el centro de Alicante a las instalaciones de la EUIPO, así como desde la EUIPO hasta el restaurante La Ereta.  

 

A continuación, en el siguiente FORMULARIO, podéis efectuar la inscripción al 30 ANIVERSARIO de la AAAML. 

Esta web utiliza cookies propiedad de Google Analytics con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Puede consultar nuestra Política de cookies.+info